VUESTRAS CRITICAS

Atendiendo a vuestras peticiones, he pensado que la mejor forma de recoger opiniones y comentarios, es a través de mi correo:
eladiogarciabravo@hotmail.com
Así podrán publicarse posteriormente en el blog.

¡ah! y gracias al millar de visitantes.




Aquí se recogerán todos los comentarios que queráis hacer, sobre este tema, sobre este blog, o sobre el relato que mas os haya gustado.

Siempre que no sean ofensivos o insultantes, sin embargo se admite una crítica constructiva.


Eladio

3 comentarios:

  1. He echado un vistazo a tu blog y me ha sorprendido para bien.

    He leído los comentarios y me he echado unas risas. Eladio 100%. Me han parecido bastante ingeniosos.

    Los relatos no he tenido tiempo de leerlos. Mucha letra para leer en una pantalla. Yo soy mas de papel, no creo que me acostumbre a los e-books. Cuando los lea te comento algo.

    Bueno, recuerdos a las gemelas y a la Ninfa de los Mares.

    ResponderEliminar
  2. Muy sugerente la perspectiva histórica del cine que escribes, señor Eladio, porque retratas el modo en que el sistema ejerce la censura, lo prohibido, lo oculto, todo lo que la moral social contemporánea rechaza, sin aceptar -como le ocurrió a Dostoyevski- lo amoral, es decir, que la estética gótica genera su propia ética, una ética moral gótica, se puede aceptar el terror en la sociedad, no al criminal, eso entiendo yo, después de analizar su discurso. Espero que sus relatos sean tan interesantes, voy a leerlos.
    Por Anónimo.... el 6/12/11

    ResponderEliminar
  3. Tu presentación es genial, Eladio, de verdad que eres escritor, ¿qué tipo de sátiro o villano se presentaría así en su currículum vitae? acostumbrados a las mentiras como: yo domino el inglés, ofimática avanzada, jefe de ventas, y un largo etc. en este mundo diseñado por las empresas de rrhh, donde la tecnocracia emerge con fuerza en Europa y la banca nos vacila con cobrarnos la sanidad y la carretera. Un escritor gótico es lo que necesitamos para sobrevivir en este mundo amarillo y apolillado, un soplo de vida y aire fresco en nuestros corazones. Fantasía al Poder. El hombre lobo.
    Por Anónimo el... 6/12/11

    ResponderEliminar

Cuando tengas escrito tu comentario, sigue estos pasos.

Pincha - Seleccionar perfil
Pincha - Nombre /URL
Se abre una galleta, pon tu nombre
Pincha - Continuar
Y por ultimo
Pincha - Publicar un comentario